Impresoras profesionales HP; descubre cuál se adapta mejor a tu empresa

Las impresoras profesionales HP dan forma a un catálogo muy amplio en el que podemos encontrar diferentes gamas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier empresa, departamento y grupo de trabajo.

El referente más importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una impresora es sin duda la carga de trabajo que vamos a sacar adelante mes a mes. Las impresoras profesionales HP están diferenciadas por gamas que utilizan tecnología láser y de tinta, pero estas a su vez están clasificadas en modelos que diseñados para trabajar con una menor o mayor cantidad de impresiones al mes.

Las soluciones láser son las más recomendables para cargas de trabajo elevadas y ciclos de impresión continuos, mientras que las soluciones de tinta son la mejor opción para cargas de trabajo medias o altas en ciclos intermitentes.

¿Tienes dudas a la hora de elegir? No te preocupes, a continuación vamos a repasar las tres gamas principales de impresoras profesionales HP y te mostraremos qué capacidad de impresión tienen y a qué empresas y grupos de trabajo van dirigidas:

  • HP OfficeJet Pro: Soluciones de impresión basadas en tinta. Ideales para cubrir necesidades bajas de impresión (hasta 2.000 páginas al mes), dan lo mejor de sí en pequeños departamentos y grupos de trabajo (hasta 5 usuarios).
  • HP LaserJet: Son impresoras profesionales basadas en láser que cuentan con la tecnología JetIntelligence. Pueden cubrir necesidades altas de impresión y cuentan con funciones integradas de seguridad de última generación. En sus series más altas (Enterprise) pueden sacar adelante de forma óptima hasta 17.000 impresiones al mes y están pensadas para ser utilizadas por hasta 20 personas.
  • HP PageWide: Han marcado una importante revolución en el mundo de la impresión profesional gracias a su alto rendimiento, su alta eficiencia y su bajo coste por página. Están basadas en tinta, cuentan con herramientas de seguridad avanzadas y pueden sacar adelante de forma óptima hasta 7.500 páginas al mes. Recomendadas para grupos de trabajo de 5 a 15 personas.