Conecta con nosotros

Eventos

Foro de Contenidos Digitales

El Foro Internacional de Contenidos Digitales tiene el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de la industria de los contenidos digitales, buscar sinergias e intercambiar experiencias. El evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid y está impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y por la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Publicado el

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) tiene el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de la industria de los contenidos digitales, buscar sinergias e intercambiar experiencias. El evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid y está impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y por la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

 

 

 

 

FICOD 2008.

 

 

El mercado nacional de contenidos digitales ha seguido creciendo en el último año, supera ya los 60.000 millones de euros, y está compuesto por 21.000 empresas que generan 300.000 puestos de trabajo. Además, se trata de un sector que cuenta con más de 455 millones de hispano parlantes y cerca de 104 millones de internautas.

 

Gracias a esto y hoy por hoy, la tercera edición de FICOD se ha convertido en punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitales, los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc. Toda la cadena del sector estará representada: distribución, dispositivos, financiación, formación, internacionalización, audiencias, medios de pago, políticas públicas, televisión digital, audiencias, comercio electrónico, etc.

El programa técnico incluirá sesiones plenarias, mesas redondas y talleres. Paralelamente, se habilitará una zona de exposición dedicada a aquellas empresas de la industria interesadas en participar. En esta cita de FICOD 2009, se espera la asistencia de cerca de 10.000 congresistas y de más de 200 representantes de los medios nacionales e internacionales.
 

Qué: FICOD 2009.

 

Cuándo: Del 17 al 19 de noviembre.

 

Dónde: Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído