Conecta con nosotros

Noticias

Dell comprará SecureWorks

Publicado el

El tercer productor mundial de ordenadores anuncia acuerdo definitivo para adquirir SecureWorks Inc., una compañía con sede en Atlanta que proporciona servicios de seguridad, seguimiento de registros, prevención de intrusiones, análisis de vulnerabilidades y otros servicios.

SecureWorks cuenta con clientes de servicios públicos, salud, comercio electrónico incluyendo a 1.500 entidades financieras. Tiene 700 empleados y proyecta ingresos de 120 millones de dólares en 2010.

Para Dell supone una ampliación de su negocio de servicios tecnológicos aunque quizá necesite más adquisiciones según estiman los analistas. El acuerdo se espera que finalice a principios de 2011 y sus términos económicos no han sido revelados.

Esta operación que “demuestra que la seguridad va primero en la lista de prioridades en la infraestructura corporativa” sigue los pasos de Intel con la compra del grupo de seguridad McAfee en 7.700 millones de dólares o la de su rival directo Hewlett-Packard con la adquisición de la empresa de gestión de seguridad ArcSight por 1.500 millones de dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!