Conecta con nosotros

Noticias

Discos Duros externos Hitachi Touro

Publicado el

La división de almacenamiento de la compañía japonesa ha presentado una nueva línea de discos duros externos que permiten copias de seguridad automáticas en local y también en un servicio en nube de Hitachi al que se puede acceder desde ordenadores, Tablet o smartphones.

La gama Touro incluye modelos externos de 3,5 pulgadas y portátiles de 2,5 pulgadas, con capacidades de almacenamiento de hasta 3 Tbytes.

Los más interesantes son los modelos Pro, con interfaz USB 3.0, discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas y velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. Hitachi regala con la compra de estos modelos 3 Gbytes de almacenamiento gratuito en línea alojado en sus servidores, cantidad que se puede aumentar hasta 250 Gbytes bajo pago de 49 dólares anuales.

La capacidad de almacenamientro varía desde 320 Gbytes a 3 Tbytes y los precios de venta comienzan e 80 dólares. Dispones de toda la información de los Hitachi Touro en MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!