Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 5330m, ultraportátil profesional a la venta

Publicado el

Hewlett-Packard ha puesto a la venta nuevos modelos de portátiles ProBook y EliteBook, entre los que destacamos el ultraportátil profesional ProBook 5330M.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y resolución HD 1366 x 768 píxeles, rodeada de un chasis de aluminio y magnesio que permite resistencia y un peso reducido inferior a los dos kilogramos.

Su plataforma hardware está basada en los procesadores Intel Sandy Bridge con opción de montar un Core i3-2310M o un Core i5-2520M con chip gráfico incluido HD 3000, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 500 Gbytes.

En cuanto a conectividad ofrece un chip Broadcom Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.1+ EDR y en opción un módulo de banda ancha móvil EV-DO/HSPA. Incluye batería de cuatro celdas para cinco horas y medio de autonomía y detalles como un teclado retroiluminado para trabajar en ambientes de oscuridad.

Incluyen funciones profesionales vPro de Intel, un chip de seguridad TPM o lector de huellas digitales. Se ofrece con sistema operativo Windows 7 Profesional pre-instalado y está disponible en dos versiones dependiendo de la configuración con un precio de lanzamiento de 799 y 899 dólares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!