Conecta con nosotros

Noticias

NEC presenta el VersaPro VT, un tablet corporativo

Publicado el

La compañía japonesa ha presentado un nuevo tablet orientado al mercado corporativo basado en hardware Intel Atom de bajo consumo y gobernado por sistema operativo Windows 7 Professional de 32 bits.

El VersaPro VT de NEC intenta trasladar el segmento estrella actual de la informática de consumo al terreno de las empresas. Una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles es la base del modelo.

Internamente utiliza plataforma Oak Trail de Intel con procesador Atom Z670 a 1,5 GHz, gráficos integrados GMA-600, 2 Gbytes de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 64 Gbytes para almacenamiento, conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y Bluetooth, y una batería extraíble.

El Tablet Pro de NEC pre-instala sistema operativo Windows 7 y tiene previsto el lanzamiento en el mes de septiembre. No se ha detallado precio de venta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!