Conecta con nosotros

Noticias

HTC adquiere Dashwire para mejorar su nube para móviles

Publicado el

HTC, cuarto productor mundial de smartphones aprovechando el éxito de Android, ha anunciado la adquisición de Dashwire, Inc., un desarrollador de soluciones móviles y web con sede en Seattle.

Dashwire seguirá funcionando de forma independiente y contribuirá en el desarrollo de la personalización de dispositivos, la mejora del acceso a contenido móvil personal, a los servicios de sincronización en nube de los terminales HTC y a los proporcionados desde HTCSense.com, el portal con el nombre de la popular interfaz de usuario de la compañía.

“Los usuarios quieren acceso a la totalidad de sus contenidos donde quiera que estén y en cualquier dispositivo. La adición de los desarrollos de sincronización de Dashwire, a la vanguardia del mercado, nos permitirá reforzar nuestra capacidad de ofrecer servicios móviles en la nube, explicó Fred Liu, presidente de ingeniería y operaciones de HTC, compañía taiwanesa, una de las compañías que más están creciendo al acertar en la decisión estratégica de utilizar Android en su am`plio catálogo de terminales inteligentes.

No se han revelado los términos económicos del acuerdo ni plazos para la operación

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!