Conecta con nosotros

Noticias

El organigrama ejecutivo de Twitter

Publicado el

Twitter

La vida puertas adentro en empresas nuevas de gran éxito -especialmente las de mayor repercusión- puede ser desagradable, brutal y corta. Como las empresas crecen de manera exponencial, los egos, los inversionistas que quieren control y las complejidades del negocio exceden rápidamente las capacidades de gestión de los fundadores. Pero años de caos y ballenas caídas no han parado a Twitter.

Así introduce Jennifer Daniel, directora de contenidos gráficos en Bloomberg Businessweek, la siguiente infografía, la cual intenta aclarar el organigrama de Twitter. Porque, ¿cuántos ejecutivos hacen falta para llevar adelante un empresa de ese nivel?:

0301_magazine_twitter_950

 

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!