Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft utiliza a 30.000 empleados para que prueben Windows 8 Release Preview

Publicado el

Microsoft utiliza a 30.000 empleados para que prueben Windows 8 Release Preview

Según ha revelado Microsoft, hasta 30.000 de sus trabajadores han probado la beta de su nuevo sistema operativo Windows 8 en sus equipos. El testeo habría formado parte de un procedimiento habitual en Microsoft que se denomina ‘dogfooding’ (alimentar a los perros).

Tal y como ha explicado Patrick O´Rourke, director del equipo de estrategia, planificación y comunicación de Microsoft IT: “En estos momentos estamos doogfoogingeando varios productos y servicios, pero el mayor interés es hacia las Release Preview de Windows 8 y Explorer 10. Desde mediados de julio hemos tenido más de 30.000 sistemas y cerca de 30.000 empleados que han ejecutado ambas”.

Por otro lado, Microsoft también ha dejado el testeo de Windows 8 Release Preview en manos de su comunidad online para recibir feedback y hacer los cambios pertinentes antes del lanzamiento final del sistema operativo, que se espera para el próximo 26 de octubre.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!