Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiere Kenexa Corp por 1.300 millones de dólares

Publicado el

IBM ha anunciado la adquisición de la firma especializada en soluciones de reclutamiento de personal, colaboración y gestión de talento Kenexa Corp, abonando 1.300 millones de dólares en efectivo.

El gigante azul sigue de compras y tras la adquisición de la firma de almacenamiento flash Texas Memory Systems y de las firmas Varicent Software Inc y Tealeaf, llega el turno de responder a movimientos de rivales como Salesforce, SAP y Oracle en las compras de Buddy Media, Vitrue y Taleo, respectivamente.

Kenexa Corp. es una empresa que cotiza en bolsa con 9.000 clientes, incluyendo grandes nombres como Starbucks, CVS y GE. Cuenta con 2.800 empleados y opera en 21 países. El personal y soluciones de Kenexa se integrarán en la división de software y servicios de IBM.

IBM espera generar 16.000 millones de dólares en ingresos de su negocio de servicios de análisis para el año 2015.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!