Conecta con nosotros

Noticias

acens recibe el premio “European Parallels Partner”

Publicado el

acens

acens

La compañía ha sido galardonada como “European Regional Partner” en la edición de los premios Parallels 2013 por su integración de servicios cloud hosting, creación de páginas webs y aplicaciones en el portfolio de servicios de TI de Telefónica.

«La oferta unificada de comunicaciones y TI busca apoyar el desarrollo de las pymes en el nuevo entorno tecnológico. Los servicios de cloud hosting, creación web y aplicaciones cloud, suponen ahorros de hasta el 50% para las empresas, dentro de los mayores estándares de calidad», señaló David González, Development Services Manager de acens.

Un entorno cloud conlleva mayor flexibilidad, ahorro, inmediatez y la tranquilidad de no tener que preocuparse de la complejidad de la infraestructura tecnológica en el acceso a los distintos servicios de alojamiento, creación de páginas web y aplicaciones en la nube.

acens ha utilizado para esta integración la plataforma Parallels Automation y Parallels Web Presence Builder, que se suman a otras existentes en acens y que completa el espectro de oferta cloud de la compañía.

“Nos ha sorprendido la rapidez con la que acens se ha reinventado durante los últimos cinco meses siendo capaz de dar servicio a centenares de miles de clientes integrando diferentes productos, fabricantes y soluciones en un solo producto final. Una revolución en los sistemas internos de acens que le hace merecedor de este premio”, puntualizó Isidoro Porquicho, Territory Manager Southern Europe, Parallels.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!