Conecta con nosotros

Noticias

CA CloudMinder optimiza accesos e identidades

Publicado el

CA CloudMinder

CA CloudMinder

CA CloudMinder ayuda a las organizaciones a fortalecer las relaciones con sus clientes al optimizar la gestión de los usuarios y de sus accesos y conseguir así mayor eficiencia operacional y de costes. Además, proporciona a las empresas la gestión de identidades y accesos tanto para aplicaciones locales como en la nube en forma de una potente solución de gestión de identidades y accesos como servicio (IAM as a Service) muy escalable y multicliente.

Los tres componentes de CA CloudMinder se pueden implementar de forma separada o combinados en un mismo servicio integrado de gestión de identidades y accesos:

– CA CloudMinder Advanced Authentication protege ante accesos no autorizados y no aprobados utilizando distintas formas de autenticación fuerte y análisis de riesgos para validar la identidad de un usuario.

– CA CloudMinder Identity Management proporciona funciones para el aprovisionamiento de usuarios y la cancelación de derechos y accesos para un amplio conjunto de aplicaciones locales y servicios en la nube, así como completas prestaciones de gestión de usuarios. CA CloudMinder Identity Management puede funcionar y sincronizarse con los repositorios de identidades locales existentes como, por ejemplo, Active Directory u otros directorios compatibles con LDAP, y aprovechar así las tecnologías existentes para una implementación más rápida.

– CA CloudMinder Single Sign-On (SSO) soporta los actuales modelos híbridos existentes en las empresas con una federación de identidades fiable y un sistema unificado de inicio de sesión único basado en la nube. Esta solución escalable utiliza la tecnología de CA SiteMinder para controlar el acceso de millones de usuarios de dentro y fuera de la organización.

Por otra parte, sus funcionalidades son:

– Soporte para identidades sociales

– Soporte ampliado para aplicaciones locales y en la nube.

– Soporte para elegir la gestión de identidades y accesos.

Lo más leído