Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn pagará 90 millones de dólares por Pulse

Publicado el

Linkedin y Pulse

Como ya adelantábamos hace un mes, la red social profesional estaba a un paso de hacerse con Pulse, un agregador de noticias. Pues bien, hoy nos enteramos que al final la ha comprado por 90 millones de dólares, con un mensaje claro: es una empresa de medios de comunicación y no se avergüenza de ello.

Por su parte, Pulse permite a los lectores leer una gran variedad de artículos on-line, incluidas las redes sociales, cuenta con 30 millones de usuarios y sirve de material para 750 editores. Pulse nació en 2010, de la mano de Akshay Kothari y Ankit Gupta, dos estudiantes de Stanford.

El objetivo de LinkedIn es ampliar el número de usuarios más allá de la búsqueda de empleo. “Creemos que LinkedIn puede ser la plataforma definitiva en la edición profesional”, escribió el jefe de producto, Deep Nishar, en el blog de la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!