Conecta con nosotros

Noticias

Oracle compra al proveedor de comercio cloud Big Machines

Publicado el

cloudmachines_w640

Oracle ha anunciado la compra de Big Machines, una empresa con sede en Chicago y especializada en “configurar precios y cuotas” del software que funciona en la nube, básicamente se dedica a automatizar procesos de ventas. Por el momento no se saben los términos comerciales exactos en los que se ha llevado a cabo la venta, pero Oracle ya ha declarado que la tecnología y conocimiento de Big Machines se unirán a sus servicios cloud.

Para Thomas Kurian, vice president ejecutivo de desarrollo de Oracle, “los objetivos fundamentales de la venta inteligente son proporcionar a los equipos de ventas la información, acceso y  conocimiento que necesitan para maximizar las oportunidades de ingreso y ejecutar todas las fases de ciclo de ventas”. De esta forma, añadiendo BigMachines CPQ Cloud a Oracle Cloud, “las compañías serán capaces de generar más ingresos e incrementar la satisfacción del cliente mediante un proceso integrado”, asegura el directivo.

Estos servicios combinados con la oferta cloud empresarial de Oracle, en la que ya se incluyen servicios de ventas, marketing o comercio, será capaz de crear una solución de venta end-to-end más inteligente, que sea capaz de conseguir ventas más personales, productivas y consumidores más satisfechos, gracias a lo cual las empresas que contraten los servicios de Oracle, conseguirán un aumento en sus ingresos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!