Conecta con nosotros

Noticias

NEC incorpora a su marketplace un creador de responsive web design

Publicado el

responsive-devices-639x366

NEC Ibérica apuesta también por la última tecnología en el ámbito web que ofrecerá través de la Plataforma cloud para operadores. Dentro de los servicios que ofrece a sus clientes profesionales NEC Ibérica ha establecido una reciente alianza con Onbile, compañía española de desarrollo web, para comercializar su nuevo editor de Responsive Web Design, Zeendo, como parte de su portfolio de servicios cloud dirigidos a las Pymes a través de su plataforma SaaS.

La compañía contará con un editor web compatible con todas las tecnologías, navegadores y sistemas operativos, que adapta las websites creadas a cualquier dispositivo, desde ordenadores de escritorio, portátiles, smart TV, tablets y smartphones. Los usuarios de esta aplicación tendrán la posibilidad de impulsar sus negocios con una website flexible que podrán construir por sí mismos sin conocimientos de programación, de forma rápida y sencilla.

La solución ofrecida por NEC apoyándose en el novedoso proyecto Zeendo.com pertenece a una nueva era de soluciones en Cloud o SaaS que permite a los usuarios finales crear y mantener su página web de una manera extremadamente sencilla, sin necesidad de descargas. Los contenidos web serán accesibles desde cualquier dispositivo actual del mercado, sea de escritorio o móvil. NEC, al confiar en la plataforma Zeendo apuesta por tecnologías punteras fomentando el uso de herramientas de última generación que mejoren la experiencia de usuario y ayuden al éxito de sus clientes.

Desde NEC buscamos proporcionar a nuestros clientes un servicio de creación de páginas web de calidad indispensable para los profesionales de hoy en día. Es muy conveniente que cualquier profesional disponga de una web adaptada a todos los dispositivos ya que esta tendencia de acceso multi-dispositivo está ya muy extendida y sin duda, se incrementará. Harumi Yoshikai, Global ISV Manager en NEC Ibérica

Con Zeendo pensamos en desarrollar una plataforma sencilla, accesible a cualquier usuario aunque no tenga conocimientos de programación o diseño web. Apostamos por el concepto de web universal, un contenido que se adapte a todos los dispositivos del mercado”. Víctor Sánchez, CEO de Zeendo.com

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!