Conecta con nosotros

Noticias

Facebook compra SportStream

Publicado el

Facebook compra SportStream

Facebook sigue con billetera en mano comprando nuevas startups. La última, anunciada sólo hace unas horas, ha sido SportStream, una firma que entrega los mejores contenidos sociales, estadísticas, noticias, en torno a los deportes, equipos y jugadores favoritos en tiempo real. Esta startup, con sede en San Francisco, es relativamente joven, ya que sólo tiene un año y medio.

Lo que más podría interesarle a Facebook de ella es, precisamente, su característica en tiempo real, que le acerca a la utilidad de Twitter. Y es que, como señala Justin Osofsky, vicepresidente de acuerdos con Medios y Operaciones Globales de la red social, “si hay algo interesante, la gente está hablando de ello en Facebook. Desde los programas de televisión favoritos a las últimas noticias, estas conversaciones están sucediendo en Facebook”.

Osofsky continúa explicando: “El historial demostrado de SportStream para hacer emerger contenidos interesantes y comprometidos, junto al conocimiento profundo de nuestros productos, significa que vamos a ser capaces de construir una mejor experiencia para las personas que utilizan Facebook y para nuestros socios, que dependen de nosotros para nuestras estadísticas en tiempo real”.

Lo que de momento se desconoce es la cantidad que la empresa de Zuckerberg habría pagado por hacerse con la startups, así como los términos del acuerdo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!