Conecta con nosotros

Noticias

Kronos presenta presenta mejoras en sus aplicaciones cloud para móviles y tabletas

Publicado el

kronos

kronos

Kronos, especialista en soluciones de workforce management en modo cloud, ha presentado significativas mejoras en sus aplicaciones para móviles y tabletas, proporcionando a los empleados y gerentes la tranquilidad de saber que su solución para la gestión de la fuerza laboral está disponible dónde y cuándo la necesiten.

Así, la última versión de Kronos Mobile y Kronos Tablet permite :

  1. Mejorar la productividad. Ahora se puede acceder a las soluciones de workforce management de Kronos desde más lugares que nunca, incluso en entornos sin wifi o cobertura móvil. Si el gerente o el empleado se encuentra en una localización remota o bien en un edificio que bloquea las señales externas, la posibilidad de trabajar sin conexión le ayuda a prevenir la pérdida de productividad y la precisión de los datos causados por la conectividad de la red.
  2. Incrementar la agilidad y mitigar los riesgos. Los empleados y los gerentes pueden ser avisados a través de alertas en sus dispositivos móviles cuando se producen asuntos urgentes o que requieren de agilidad en la gestión laboral sin importar su ubicación, evitando costosas interrupciones y acortando los tiempos de respuesta.
  3. Reconocimiento de localización Workforce Management. Las soluciones móviles de Kronos incorporan potentes funcionalidades geográficas permitiendo a los clientes definir localizaciones de trabajo y configurar las reglas del sistema para cumplir las políticas empresariales y conseguir datos precisos.
  4. Facilidad de uso mejorada. Al mantenerse al día con los últimos sistemas operativos móviles, los usuarios obtienen la misma experiencia clara e intuitiva con las soluciones de gestión móviles de Kronos.

Adicionalmente a lo anterior, la aplicación para tablet de Kronos proporciona a los gerentes la capacidad de capturar y compartir una imagen de la pantalla con anotaciones, lo que facilita intercambiar información urgente en el momento adecuado. Los empleados pueden experimentar una mayor funcionalidad en la planificación y los responsables tienen la capacidad de ver la disponibilidad horaria de los empleados.

 

Lo más leído