Conecta con nosotros

Noticias

Las empresas pueden ahorrar hasta un 60% con el cloud dedicado

Publicado el

cloud dedicado

cloud dedicado

Digital Valley, una empresa TIC especializada en cloud hosting,  invirtió cerca de 400.000 euros para el cloud dedicado, apostando fuertemente por este modelo de nube y aportando cifras: con el cloud dedicado se puede ahorrar hasta un 60%.

Así, su CEO, Óscar Montero, aseguró que “el cloud dedicado es perfecto para consolidar servidores, escalar con facilidad y mantener el nivel de rendimiento que pueden obtener con servidores dedicados pero a un precio más económico y con las ventajas del cloud computing. Por eso decimos que en cloud dedicado eliminamos las desventajas del cloud público y mantenemos sus beneficios: mayor estabilidad, flexibilidad, privacidad y personalización”.

Digital Valley surge en 1998 como una de las empresas pioneras en España en el sector del alojamiento web. Su portfolio de servicios se ha centrado en servidores dedicados, servidores virtuales (VPS) de alto rendimiento, cloud hosting, clusters de alta disponibilidad y registro de dominios. En los dos últimos años se ha enfocado en crear soluciones especializadas de hosting para que los desarrolladores, agencias, startups, emprendedores y revendedores puedan crear infraestructuras web escalables y de alto rendimiento a un precio económico.

La empresa, que cuenta con gran capacidad de crecimiento con data centers en Madrid, Amsterdam, Alicante y Valencia, mantiene además acuerdos con Red Hat, Netapp, HP, Parallels, y Microsoft, entre otros.

Lo más leído