Conecta con nosotros

Noticias

Los primeros resultados de los Juegos Olímpicos, en la nube

Publicado el

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

El primer día de la competición de los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia, hizo el debut olímpico Snowboard Slopestyle, uno de los 12 nuevos eventos deportivos de estos Juegos de Invierno. Mientras las miradas de todo el mundo están fijas en el estilo y trucos espectaculares de los primeros ‘shredders’, algo pasó antes, en un segundo plano, lejos de la vista del público.

Por primera vez, la página web de los juegos, alojada en la nube, refleja los resultados olímpicos en vivo. Según Atos, partner mundial de tecnologías de la información de los Juegos Olímpicos, se trata de «un pequeño paso para nuestros Business Technologists, pero un gran salto adelante para la tecnología en los juegos».

Yan Noblot, Chief Operations Officer – Major Events de Atos, explicó: “Esto allana el camino para un uso mucho mayor de la nube, proporcionando una infraestructura aún más ágil para los juegos en el futuro”.“Creemos que el encaje es perfecto, garantizando la seguridad, la integridad y una experiencia de los juegos impecable”.

Así, Atos publicará diariamente datos y estadísticas TI relevantes sobre el operativo tecnológico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Estos datos y hechos, que se enviarán hasta el 24 de febrero, son demostrativos del papel esencial que las TI juegan en el desarrollo con éxito de los juegos.

Lo más leído