Conecta con nosotros

Noticias

SUSE Cloud 2.0, reconocida por los SVC Awards

Publicado el

suse-cloud

SUSE Cloud 2.0 ha sido nombrada la solución de Infraestructura-como-Servicio (IaaS) del año en los Premios SVC 2013 (Storage, Virtualization, Cloud). Estos galardones reconocen los mejores productos, proyectos y servicios de almacenamiento, virtualización y nube, así como las compañías y equipos del sector. De ese modo, el equipo editorial de Angel Business Communications eligió a SUSE Cloud como finalista, resultando finalmente la solución ganadora a través de una votación pública.

SUSE Cloud 2.0 ha sido premiada por la calidad de sus características clave, por su impacto en el mercado, por sus principales diferencias con otros productos existentes y por los beneficios que ha aportado a sus clientes. El producto está diseñado para ofrecer capacidades mejoradas para nubes privadas basadas en OpenStack, siendo la plataforma de nube privada mejor preparada para uso empresarial basado en OpenStack. También ofrece una mayor escala y facilidad de operación, un retorno más rápido de la inversión, y la posibilidad de gestionar fácilmente entornos mixtos de nube con hipervisores.

Los reconocimientos no resuelven directamente los problemas de los clientes, pero las medidas y el trabajo que realizamos para resolverlos son las que acaban derivando en estos galardones,” comenta Michael Miller, vicepresidente de Alianzas Globales y Marketing en SUSE. “Estos reconocimientos son muestra del compromiso de SUSE con la excelencia del servicio y con la innovación. Nuestros socios y clientes son una parte crucial de nuestro éxito y por eso queremos compartir este honor con ellos”, añade.

Lo más leído