Conecta con nosotros

Noticias

Cine, sexo y cloud computing

Publicado el

sex tape

sex tape

El cloud computing ha llegado al cine y se ha mezclado con los componentes típicos de las comedias románticas: parejas, sexo, llantos y final feliz. Estos ingredientes se integran en la última película de Cameron Díaz y Jason Sege, Sex Tape, cuya trama se basa en una pareja que  deciden romper con la monotonía de su relación grabando uno de sus encuentro sexuales con un iPad, el problema viene cuando el archivo se almacena en la nube y se hace disponible para sus familiares y amigos.

El trailer de la película muestra una pareja que lleva años juntos con dos niños intentando eliminar el vídeo sexual, de tres horas de duración, que grabaron con su iPad y dieron como regalo a su círculo más cercano.

«Nadie entiende la nube. Es un jodido misterio», grita Jay (interpretado por Segel) a su esposa Annie (Díaz) durante una pelea sobre la computación en la nube. Además de esta discusión, la promotora de la película, Sony Pictures está promocionándola en las redes sociales utilizando varios diálogos con el cloud como protagonista.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído