Conecta con nosotros

Noticias

WeTransfer consigue 25 millones de dólares de inversión

Publicado el

WeTransfer

WeTransfer

WeTransfer, la web holandesa basada en cloud y el servicio móvil que permite enviar archivos demasiado grandes para hacerlo por mail, ha completado una destacada ronda de Serie A para fondos procedentes del destacado inversor Highland Capital Partners Europe. La ronda de fondos apoyará el crecimiento rápido de WeTransfer en Estados Unidos, Europa y más allá. Highland Capital Partners Europe, que anteriormente han invertido en Matchesfashion.com y Brandwatch en Reino Unido y en Rent the Runway y Malwarebytes en Estados Unidos, realizaron una inversión de 25 millones de dólares, tomando una acción minoritaria en los negocios.

La finalización con éxito de la consecución de fondos es un nuevo logro destacado para WeTransfer, y proporciona a la compañía una inyección de capital y experiencia. Con su récord de seguimiento de inversiones de alto perfil, HCPE desempeñará un papel atractivo en el asesoramiento del consejo de administración de WeTransfer y les ayudará a acelerar el crecimiento en todo el mundo.

Bas Beerens, fundador y consejero delegado de WeTransfer, comentó: «Los fondos no son algo que hayamos buscado de forma proactiva, pero con la aproximación de un destacado número de inversores de todo el mundo en los últimos dos años, nos hemos dado cuenta de que había oportunidades mayores de crecimiento como servicio y como marca. Cuando HCPE se aproximó a nosotros, tuvimos una conexión instantánea. Además de apoyarnos con los fondos, HCPE ofrecerá asesoramiento y experiencia para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de construcción de la marca y oferta WeTransfer».

Lo más leído