Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiere AlchemyAPI

Publicado el

IBM

IBM ha anunciado la adquisición de AlchemyAPI, según recoge Reuters, lo que la ayudará a avanzar con las capacidades de aprendizaje de Watson.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El interés de IMB por AlchemyAPI va enfocado a potenciar el desarrollo de la próxima generación de tecnologías cognitivas. De esta forma, IBM incrementará las capacidades de Watson, sistema capaz de identificar y comprender las relaciones entre grandes cantidades de datos.

Así pues, con la nueva tecnología adquirida a través de AlchemyAPI, Watson podría comprender más cantidad de datos, gracias a los 40.000 nuevos desarrolladores de AlchemyAPI. Por su parte, aún no han trascendido los detalles del acuerdo alcanzado por ambas compañías.

Con esta adquisición, IBM ampliará el número y tipos de APIs de computación cognitiva escalables de los que pueden disponer los clientes de IBM, así como los desarrolladores, los socios y los miembros de todo el ecosistema de Watson.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!