Conecta con nosotros

Noticias

Lyft contrata a un ex de Facebook y a otro ex de Nike

Publicado el

Lyft

Lyft se vuelve a “ir de compras” y ha contratado a dos ejecutivos con experiencia en gigantes como Facebook y Nike. Los nuevos fichajes se incorporan como vicepresidentes de la empresa y con ellos duplica el equipo ejecutivo en tan solo seis meses con el objetivo de hacer frente al desafío de Uber.

Así, Brandon McCormick se unirá a Lyft a mediados de mayo para supervisar las relaciones públicas corporativas y de consumo. McCormick trabajó en Facebook durante seis años, mientras que Lisel Welden será el nuevo icepresidente de marketing de la marca después de trabajar en Nike durante más de una década.

Los nuevos jefes de comunicaciones y estrategia de marca tendrán, como principal objetivo, posicionar a Lyft como una alternativa real y mejor a su gran competidor, Uber, que tiene una imagen más corporativa. McCormick y Welden informarán a la directora general de marketing, Kira Wampler, que se unió a la empresa en diciembre de 2014.

“Todavía llevamos poco tiempo en esto”, dijo Wampler en una entrevista. Lo cierto es qeu Lyft lleva unos meses ampliando plantilla, el último en incorporarse fue Rex Tibbens, ex ejecutivo de Amazon, como nuevo director de operaciones (COO).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!