Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft estima en 1.000 millones los dispositivos con Windows 10

Publicado el

Windows 10

Microsoft está tan convencida de la buena acogida que recibirá Windows 10 que ya estima en 1.000 millones los dispositivos que utilizarán el sistema operativo.

De esta forma, Cnet indica que el vicepresidente de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Myerson, dio su opinión sobre las futuras ventas de Windows 10 durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft celebrada en San Francisco.

Así las cosas, desde el gigante tecnológico prevén que desde su lanzamiento en julio, y en dos o tres años, podría haber hasta 1.000 millones de dispositivos funcionando con Windows 10. Su gran baza es el hecho de ser un sistema multidispositivo y enfocado a la actual movilidad de los usuarios.

A esto se suma la certeza de Microsoft de que el mismo código de Windows 10 podrá emplearse en otros dispositivos de Microsoft, como con smartphones, tablets, ordenadores, televisores y la propia videoconsola de los de Redmond, la Xbox One.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!