Conecta con nosotros

Noticias

Angela Ahrendts se convierte en la directiva mejor pagada de 2014

Publicado el

Apple Angela Ahrendts

La ejecutiva de Apple, Angela Ahrendts, se convierte en la directiva mejor pagada de 2014 dentro de Estados Unidos, según indica Bloomberg.

De esta forma, la directiva de Apple y ex-CEO de Burberry ingresó de la firma tecnológica 82,6 millones de dólares, la mejor cifra para una ejecutiva dentro del territorio estadounidense.

Angela Ahrendts fue la primera mujer en formar parte del consejo de Administración de Apple, estando al mando del área de Retail de la compañía. Sus ingresos incluyen el sueldo, un bonus por su rendimiento y compensaciones obtenidas tras abandonar la dirección de Burberry.

Por todo ello, Ahrendts supera a otras directivas de éxito, como Marissa Mayer, CEO de Yahoo con unos ingresos de 59,1 millones de dólares, y Safra Catz, co-CEO de Oracle, con unos ingresos estimados en 71,2 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!