Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook Folio 1020, máxima movilidad para usuarios de negocios

Publicado el

EliteBook Folio 1020 es el último modelo de ultraligero comercializado por HP y llega con una carta de presentación impresionante ya que se trata del portátil profesional más delgado y ligero del mercado y uno de los primeros en utilizar un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores.
Un equipo que enamorará a cualquier usuario de negocios por su chasis fabricado en magnesio-litio y fibra de carbono, con grosor de 15,7 mm y un peso de tan solo 1 kilogramo en su edición especial, que además es resistente con certificación militar MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión.
EliteBook Folio 1020 utiliza una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal, con dos paneles IPS en opción con resolución Full HD o QHD, que ofrece colores vibrantes, elevados valores de brillo y contraste, y excelentes ángulos de visión.
elite
Utiliza los nuevos procesadores Core M de Intel bajo plataforma Broadwell con tecnología de fabricación de 14 nanómetros. Dispone de 8 Gbytes de RAM y una veloz unidad de estado sólido para almacenamiento.
La autonomía del EliteBook Folio 1020 supera las 9 horas y cuenta con un nuevo teclado HP premium retroiluminado y sumidero resistentes a salpicaduras, con un diseño totalmente renovado y con unos niveles de respuesta mejorados basados en el testeo de los usuarios. También nuevo su touchpad Vidrio ForcePad, y completa su conectividad con Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, NFC, 2 puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas SD.
EliteBookFolio1020_3
Como en toda la gama premium HP Elite, la firma ofrece para este ultraligero amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares y el exclusivo HP Sure Start de autorrecuperación de la BIOS que protege aún mucho mejor el dispositivo, los datos y la identidad. También cuentan opcionalmente con HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk e Intel vPro, con lo que se puede realizar una fácil integración en entornos TI.
HP EliteBook Folio 1020 ya está disponible en la HP Store y en el canal especializado, esperando próximamente la comercialización de su Edición Especial.
HP_BUSINESS1
 
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído