22 de enero de 2018

MuyComputerPRO

BlackBerry puede ser vendida al mejor postor

BlackBerry puede ser vendida al mejor postor

BlackBerry puede ser vendida al mejor postor
mayo 26
09:30 2015

BlackBerry podría venderse

Los últimos rumores apuntan a que BlackBerry podría ser adquirida por la estadounidense Microsoft o por las chinas Xiaomi, Lenovo y Huawei.

Según informa Digitimes, Blackberry podría acabar vendiéndose, después de que obtuviera beneficios en su cuarto trimestre; pero, recientemente, haya tenido que asumir recortes de trabajadores, tanto en Suecia como en otras partes del mundo.

De esta forma, la compañía de Ontario podría acabar siendo adquirida por Microsoft, que ya estaría estudiando la viabilidad de la compra de la compañía de smartphones y cómo incentivaría la posición de los de Redmond en el mercado de móviles inteligentes.

Pero no es la única oferta que podría recibir BlackBerry próximamente, puesto que las empresas chinas Xiaomi, Lenovo y Huawei verían con la compra una forma perfecta de introducirse no sólo en el mercado americano, sino que obtener su tecnología y patentes.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!