Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry podría cerrar sus operaciones en Suecia

Publicado el

Blackberry oficinas Suecia

Blackberry se estaría planteando muy seriamente cerrar completamente sus oficinas en Suecia, según informa Reuters.

El cierre significaría el despido de 100 trabajadores en las oficinas suecas. Sin confirmación oficial, fuentes cercanas aseguran que el proceso ya se ha iniciado y ahora se encuentra negociando con las organizaciones de trabajadores los términos económicos de los despidos.

Sería un movimiento similar al ejecutado por Motorola en 2012, cuando cerró todas su oficinas en España. Sin embargo, Motorola resurgió con fuerza, algo que no podría salirle igual de bien a la compañía canadiense, que últimamente está más centrada en nuevos servicios de software que en lanzar al mercado nuevos smartphones.

Junto a esto, Blackberry también ha sido noticia recientemente por la adquisición de WatchDox y por volver a tener ganancias, puesto que anunció un beneficio neto de 28 millones de dólares durante el cuarto trimestre del ejercicio del año 2014.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!