Conecta con nosotros

Noticias

¿Facebook tendrá música en streaming?

Publicado el

Facebook música streaming

Los últimos rumores y movimientos de Facebook podrían deberse a que la red social pretende implementar su propia plataforma de música en streaming.

Según informa ITProPortal, la compañía liderada por Mark Zuckerberg llevaría tiempo negociando con sellos discográficos, entre los que se encuentran Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Universal Music Group, si son ciertos los rumores.

De esta forma, Facebook, que ya tiene una valoración de mercado de 250.000 millones de dólares, habría decidido abarcar un sector que hasta ahora parecía dominado por Spotify, pero que compañías como Google, Apple y Tidal desean explotar, ya sean con servicios gratuitos o de pago.

Junto a esto, también podía significar que Facebook pretende crear un canal similar a YouTube, en el que vídeos y videoclips puedan ser vistos desde la propia red social. Algo no tan descabellado teniendo en cuenta que Facebook ya supera a YouTube en reproducciones de vídeo y en ingresos por publicidad.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!