Conecta con nosotros

Noticias

Cisco compra otra empresa proveedora de servicios en la nube

Publicado el

Cisco-Wallpapers-10

Parece que Cisco tiene muy claro hacia donde va la tecnología y también que ellos no cuentan con los recursos necesarios, por eso se están dedicando a comprar proveedores de servicios cloud computing que puedan ayudarles a mejorar su oferta.

Si hace unos días compraba OpenDNS por  635 millones de dólares, hoy nos enteramos de que se han hecho con el control de MaintenanceNet, un proveedor de software en la nube dedicado al control de contratos a clientes. En total Cisco pagará 139 millones de dólares por una aplicación que les ayudará a simplificar los procesos de renovación de contratos y a ayudar a sus socios de ventas a captar flujos de ingresos recurrentes.

MaintenanceNet proporciona un análisis, automatizado y eficiente que controla el estado de los contrato de servicio y otras ofertas vitalicias adaptadas a empresas de cualquier tamaño.

Cisco y MaintenanceNet llevan trabajando juntos desde 2009 para ofrecer sus servicios a clientes e identificar oportunidades no descubiertas. El software de MaintenanceNet permite identificar a aquellos contratos que necesitan una renovación, se retrasan o tienen algún servicio por cubrir.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!