Conecta con nosotros

Noticias

Symantec quiere vender Veritas

Publicado el

Symantec quiere vender Veritas

Symantec estaría dispuesta a vender Veritas a la firma de capital privado Carlyle.

Según fuentes cercanas consultadas por Bloomberg, Symantec estaría dispuesta a negociar la venta su compañía centrada en el almacenamiento, a pesar de que el pasado mes de abril aseverara que no estaba dispuesta a desprenderse de ella.

De esta forma, la posible venta de Veritas estaría valorada en una cantidad que oscilaría entre los 7.000 y los 8.000 millones de dólares. De cerrarse la operación, Symantec obtendría fondos para completar su reestructuración, así como acometer otras adquisiciones estratégicas en el campo de la seguridad.

La fusión de Symantec y Veritas se produjo hace once años, en una operación que se cerró en 13.500 millones de dólares. Sin embargo, los rumores de ventas ayudaron a crecer las acciones de una compañía que en 2014 obtuvo unos beneficios netos de 1.183 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!