Conecta con nosotros

Noticias

Los españoles prefieren los televisores de gran pulgada

Publicado el

televisión

Las mejoras en la calidad de las imágenes y la popularidad de las tecnologías de gran resolución como el HD o el 4K, han provocado que cada vez queramos ver la televisión a un mayor tamaño.

Según el fabricante de televisores Philips, la venta de pantallas de gran pulgada creció casi un 5% el pasado año.

Carlos Pérez, director comecial de la compañía explica que: desde 2011 las ventas de televisores de más de 45 pulgadas se han disparado”. Ese año el porcentaje era solamente del 6% y ahora estamos hablando de una cuota de mercado del 17% que continua en ascenso. Por ello, desde Phillips dicen que seguirán apostando por los modelos de más de 45 pulgadas.

Este tipo de televisores de gran formato han adquirido en la actualidad también un rol decorativo por lo lo que ya se fabrican con diseños depurados y marcos minimalistas.

Si en otros tiempos el televisor se escondía tras la puerta de un armario, hoy en día ha pasado a formar parte de la estética del hogar.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!