Conecta con nosotros

Noticias

Hootsuite e Instagram por fin juntos

Publicado el

Hootsuite e Instagram por fin juntos

Hootsuite anuncia oficialmente que ahora se integra con Instagram, la red social de fotos que pertenece a Facebook.

De esta forma, los encargados de gestionar los perfiles sociales de las empresas podrán programar publicaciones, publicar imágenes, observar la actividad de la cuenta e interactuar con la audiencia de Instagram desde el panel de control de Hootsuite; tal como ocurre con las otras redes sociales en las que se puede emplear la aplicación, como son Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube y Foursquare.

Así las cosas, la unión entre Hootsuite e Instagram permite desde ya el publicar en Instagram o programar las publicaciones para que aparezcan más tarde, así como administrar fácilmente varias cuentas de Instagram en un solo lugar. También se podrá conseguir que crezca el público del perfil en la red social participando activamente con la audiencia de la empresa desde el panel de control. Además, se puede compartir el acceso a Instagram de forma segura y colaborar con los miembros del equipo (sólo en la versión Pro). Por último, se puede vigilar a la competencia directa y encontrar oportunidades de interacción con columnas para usuarios, hashtags y palabras clave específicos.

HootSuite es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones. Mientras tanto, Instagram posee un gran potencial en el mercado de la publicidad, puesto que no sólo generará a lo largo de 2015 unos 595 millones de dólares, sino que las compañías ya publican más en Instagram que en Facebook, siendo la preferida de los jóvenes y el mejor escaparate para las empresas. Esto último se potencia gracias a un nuevo sistema de publicaciones de varias imágenes, en una sola actualización en forma de carrusel, para publicar anuncios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!