Conecta con nosotros

Noticias

ABANCA quiere transformar su modelo de trabajo

Publicado el

ABANCA transformar modelo trabajo

ABANCA ha escogido a Microsoft Surface Pro 3 como el trampolín con el que transformar el modelo de trabajo de su red comercial.

ABANCA, una de las principales instituciones financieras del mercado español, ha decidido equipar con Surface Pro 3 de Microsoft a su red comercial, apostando así por las soluciones de movilidad de la compañía liderada por Satya Nadella, con el objetivo de revolucionar su modelo de trabajo y dar respuesta a sus clientes en tiempo real.

De esta forma, la entidad financiera se decanta por la movilidad empresarial y por Surface Pro 3 para transformar su negocio y satisfacer las expectativas de sus clientes. Por ello, Surface Pro 3 será la herramienta que deberá satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como acceder a las aplicaciones de negocio en movilidad. Esta maniobra permitirá una mejora de la productividad y de la competitividad global que, a su vez, ofrecerá un mejor servicio a los clientes.

Así las cosas, ABANCa afronta una transformación digital con la meta de ejecutar una reinvención empresarial que estimule el incremento de su eficiencia y facilite el poder anticiparse a las necesidades de unos clientes siempre conectados.

Gracias a Surface Pro 3, ABANCA dotará de una movilidad total a los gestores dentro y fuera de sus oficinas, por lo que cada empleado podrá llevar consigo una herramienta de trabajo extremadamente completa, para desempeñar su labor desde cualquier lugar y en cualquier momento, siendo actualizable a Windows 10.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!