Conecta con nosotros

Noticias

ThinkSmart toca la campana en el Mercado Alternativo Bursátil

ThinkSmart ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) con el tradicional acto de toque de campaña de sus co-CEO Andrés Vera y Miguel Yacobi.

Publicado el

ThinkSmart toca la campana en el Mercado Alternativo Bursátil

ThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados, ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) tras el tradicional acto de toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid a mano de sus dos consejeros delegados, Miguel Yacobi y Andrés Vera.

Andrés Vera, co-CEO de ThinkSmart, ha explicado durante su intervención en el parqué madrileño que la incorporación al MaB “aporta a la empresa la potencia financiera que permitirá impulsar su crecimiento y expansión internacional“.

Por su parte, Miguel Yacobi, co-CEO de ThinkSmart, ha recordado que la empresa desarrolla en España tecnología para motivar a equipos comerciales que está presente en 20 países en todo el mundo. Además, ha confirmado que “nuestra incorporación al MaB no es la meta, es el pistoletazo de salida en una apuesta de largo recorrido“.

ThinkSmart toca la campana en el Mercado Alternativo Bursátil

Los dos CEO de ThinkSmart controlan cada uno del 23,6% del capital, donde también están presentes MGVH 2000 con el 10,49%, Caribe Music con el 10,49% y Stock Uno con el 2,79%. Todos los accionistas presentes en el capital antes de la oferta de suscripción han asumido un compromiso de permanencia de 12 meses. Los nuevos accionistas poseen el 19,7% de los títulos de la empresa.

ThinkSmart ha seleccionado a DCM Asesores como asesor registrado, mientras que las entidades colaboradoras son Intermoney, que también actuará como proveedor de liquidez, y Andbank. VGM es el asesor financiero e Inversis el banco agente. Por su parte, Iberia Abogados ha actuado como asesor jurídico de la operación.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!