Conecta con nosotros

Eventos

Premio MC 2015 a la Innovación en Redes Empresariales: Huawei Agile Network 3.0

Publicado el

Huawei Agile Network 3.0

Huawei Agile Network 3.0 es lo último en redes de la compañía china. Se trata de la nueva versión de la arquitectura Agile Network a la que han añadido la solución Agile Internet of Things (IoT), una innovación que permitirá a las empresas desarrollar una infraestructura de IoT más ágil.

El jurado de expertos de los Premios MC ha considerado catalogar a esta solución como la mejor innovación en redes empresariales del mercado por añadir capacidades a una infraestructura que, de por sí, está especialmente dedicada a proporcionar una excelente experiencia de usuario e innovaciones constantes en el servicio, sin que ello redunde en el precio para el usuario.

La red de Huawei Agile Network 3.0 pone el foco en la totalidad de la red, asignando servicios y experiencias integrados. Además, es capaz de saber cuál es la experiencia del usuario y la calidad del servicio en tiempo real; cuando la primera es pobre, la red lo detecta automáticamente y localiza con precisión dónde está el problema.

Los expertos también han valorado que esta tecnología permite a los administradores que se centren precisamente en esta experiencia de usuario y sigan innovando en estos servicios, dándoles tiempo a que resuelvan los problemas de los mismos y la configuración de dispositivos complejos.

Mientras que las redes tradicionales están definidas por hardware y evolucionan lentamente, no siendo, por tanto, muy adecuadas para implementar nuevos servicios y funciones, la red de Huawei es definida por software y puede evolucionar cuatro veces más rápido que las tradicionales, esto la hace perfecta para introducir nuevos servicios de forma rápida y sencilla.

Por último, en el caso de la versión 3.0 de Huawei Agile Network, la introducción de la solución Agile Internet of Things permitirá a las empresas captar infinitas posibilidades de negocio y llevar a cabo la digitalización de áreas como producción, fabricación y logística. No obstante, la multinacional china prevé que en 2025 se generarán hasta 100.000 millones de conexiones a nivel global y dos millones de sensores se desplegarán cada hora.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!