Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass 2.0 ya está en marcha

Publicado el

Google Glass 2.0 ya está en marcha

Google obtiene una nueva patente para wearables, donde todo indica que se trataría de una versión renovada de Google Glass.

Después de años de investigación y meses recopilando información de desarrolladores y usuarios, finalmente Google decidió retirar del mercado sus gafas inteligentes. Ahora, consigue una nueva patente que podría implicar una versión mejorada de las originales Google Glass.

La patente concedida a Google puede verse en la web oficial de Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, a través de la cual los de Mountain View podrán desarrollar un wearable para apoyarse en una oreja y que poseerá una pantalla para ambos ojos del usuario.

De esta forma, se confirmarían las palabras de Eric Schmidt, que aseveró que Google no renuncia a las Google Glass, así como el hecho de que el dispositivo sería empleado al servicio de la medicina. Junto a esto, el CEO de Nest confirmó que seguía trabajando en el desarrollo de las Google Glass.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!