Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry pierde menos de lo esperado

Publicado el

BlackBerry pierde menos de lo esperado

BlackBerry publica unos resultados financieros que destacan porque pierde menos de los que habría cabido esperar de la compañía canadiense.

Según los datos proporcionados por la propia BlackBerry, la empresa de smartphones expone los resultados económicos de su último trimestre, el tercer trimestre fiscal, en el que se resaltan unas pérdidas de 89 millones de dólares, es decir, 17 centavos por acción.

Estos datos de la empresa liderada por John Chen, a primera vista negativos, significan una mejoría respecto a lo previsto por los analistas, así como también de los resultados ofrecidos hace un año, que se situaron en 148 millones de dólares en pérdidas, es decir, 28 centavos por título bursátil.

Este trimestre para BlackBerry se ha saldado con unos ingresos de 548 millones de dólares, los cuales implican un incremento del 12% respecto al anterior trimestre, pero también significa un descenso del 31% frente a los resultados publicado en el mismo periodo del anterior ejercicio fiscal.

BlackBerry, que ha huido de Pakistán, ha obtenido una gran mejora de ingresos en el sector del software, que suavizan las pobres cifras ofrecidas por el sector de los smartphones, en el que han vuelto a caer las ventas de terminales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!