Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! busca comprador… para sus terrenos en Santa Clara

Publicado el

Yahoo! comprador terrenos Santa Clara

Yahoo! pretende mejorar su situación financiera vendiendo los terrenos que posee en Santa Clara.

Según recoge Bloomberg, la compañía liderada por Marissa Mayer, de momento, se encuentra en plena búsqueda de un comprador para sus terrenos en la localidad californiana de Santa Clara, una operación que buscaría inyectar liquidez a la empresa.

Yahoo!, que disparó sus acciones ante una posible venta a principios de diciembre, intentará sacar un buen precio por esta superficie de más de 19 hectáreas. Sin embargo, será muy complicado que consiga acercarse alguna oferta a la cantidad desembolsada por la empresa californiana hace diez años, cuando pagó por dichos terrenos unos 106 millones de dólares.

Así las cosas, reunir una gran inyección de dinero en efectivo sería la última gran baza de Mayer, después de que se descartase finalmente acometer el spin-off con la participación de Alibaba que posee Yahoo!

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!