Conecta con nosotros

Noticias

Google pagó 380 millones por Bebop

Publicado el

Google pagó 380 millones por Bebop

Después de que se confirmase la adquisición de Bebop por parte de Google el pasado mes de noviembre, por fin se descubre la cantidad desembolsada por la compañía estadounidense.

Según indican desde TechCrunch, la cantidad ha sido revelada debido a que Google ha tenido que entregar la documentación pertinente para pasar los trámites de la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission), como comúnmente se le conoce a la agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de hacer cumplir las leyes federales y regular la industria de los valores y los mercados financieros.

De esta forma, Google desembolsó 380,24 millones de dólares para adquirir Bebop, startup especializada en desarrollar aplicaciones con fines empresariales en el sector cloud. Lo que sí se anunció es que su fundadora y ex CEO de VMware, Diane Green, pasaría a convertirse en la principal responsable del sector cloud de Google, formado por Cloud Platform, Google Apps y Google for Work.

A su vez, se confirma que a cambio de sus 7 millones de acciones de Bebop, Diane Green recibió 200.729 acciones de Alphabet, teniendo un valor de 740,39 dólares por título bursátil de la empresa norteamericana.

Lo más leído