Conecta con nosotros

Noticias

Facebook quiere liderar los grandes eventos deportivos

Publicado el

Facebook grandes eventos deportivos

Facebook considera que la clave para retener más tiempo a los usuarios en la red social es ofreciéndoles una completa plataforma en la que seguir los grandes eventos deportivos.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha indicado en un post de su blog oficial que la plataforma denominada Facebook Sports Stadium sólo estará disponible, de momento, en territorio estadounidense, y que se centrará en un principio exclusivamente en el fútbol americano.

La plataforma deportiva de Facebook permite a los usuarios de la red social acceder a todos los resultados en directo de los partidos que se estén celebrando, así como estadísticas, reportajes, fotografías y vídeos de jugadores y equipos, así como información de profesionales y de las cadenas que retransmiten los encuentros.

Aunque de momento sólo cuentan con información de fútbol americano, la intención de Facebook es expandirlo a otros deportes cuando aborden otros países, como puede ser la NBA y la Champions League.

Además, la primera versión de la plataforma sólo es accesible para los smartphones con iOS, por lo que la intención es que si es bien acogida por los usuarios de Facebook, adaptarla para que también pueda ser disfrutada por los usuarios con smartphones gobernados por Android.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!