Noticias
Admiten dos demandas colectivas de accionistas contra Facebook
Facebook deberá defenderse ante los tribunales de dos demandas colectivas de accionistas perjudicadas por la salida a Bolsa de la red social.
Según informan en Reuters, un juez federal de Estados Unidos ha admitido a trámite dos demandas colectivas de accionistas contra Facebook, en el que reclaman indemnizaciones por sentirse perjudicados por el precio inflado de las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg cuando realizó su oferta pública inicial.
Desde Facebook, que fue la aplicación más descargada en smartphones durante el año 2015, consideran sin fundamentos estas demandas y que no se ocultaron sus previsiones de crecimiento durante el proceso de salida a Bolsa en la primavera de 2012 de la famosa red social.
De este modo, Facebook deberá rebatir en los tribunales que no es culpable de que los inversores perdieran dinero cuando compraron acciones de la red social, donde alegará que la responsabilidad recae en los contratiempos producidos en el Nasdaq durante el proceso de salida a Bolsa, que derivaron en un cúmulo de desajustes y retrasos del sistema a la hora de realizar la venta de títulos bursátiles de Facebook.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


