Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba se enfrenta a su trimestre con peor crecimiento

Publicado el

Alibaba se enfrenta a su trimestre con peor crecimiento

Si en otoño se confirmaba que Alibaba desafiaba con éxito la desaceleración china, todo apunta a que los resultados financieros que anuncie Alibaba para su último trimestre del año 2015 serán los peores hasta el momento, según informan desde Reuters.

La compañía china, que desde su creación de la mano de Jack Ma siempre se ha vanagloriado de su crecimiento exponencial trimestre a trimestre, se enfrenta ahora la peliaguda situación de que reducirá drásticamente su crecimiento continuado.

De esta forma, los principales analistas del mercado auguran que le crecimiento de Alibaba se reducirá a un 26,6%, lo que paradójicamente supone sus peores números desde que la compañía chica de comercio electrónico empezase a publicarlos hace 3 años.

A la espera de confirmarse esta desaceleración de su crecimiento, la empresa sigue luchando por erradicar las falsificaciones y mejorar tanto su reputación como presencia en los mercados del futuro, como son los recientes anuncios de desarrollar su propio CES y aliarse con Nvidia por el cloud computing.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!