Conecta con nosotros

Noticias

Amazon facilitará a los europeos taquillas para recoger envíos

Publicado el

Amazon europeos taquillas recoger envíos

Amazon no para de innovar nuevas formas de entregar los paquetes solicitados vía online por los usuarios, por lo que después de ver la viabilidad de los drones, proponer a usuarios entregar paquetes a los compradores y realizar el envío directamente al maletero de los coches de los usuarios, la nueva idea de Amazon es establecer una serie de taquillas en diferentes ciudades donde los destinatarios puedas recoger sus pedidos sin tener que esperar en sus casas a que llegue el repartidor.

Según expone Reuters, esta medida busca que los usuarios puedan elegir entre diferentes vías de recibir su pedido y elegir la que más se adopte a sus necesidades. ESta idea ya se ha probado en Estados Unidos y Reino Unido, por lo que eldespliegue de taquillas parece inminente en el resto del territorio europeo.

La idea de Amazon, que también abrirá 400 tiendas físicas de venta de libros, es ubicar las taquillas en los grandes centros comerciales de las ciudades. De optar por esta vía, el gigante del comercio electrónico proporcionará al usuario un número de taquilla concreto y un código para desbloquearla.

Junto a la comodidad de los clientes, Amazon busca también reducir sus costes en la contratación de empresas de mensajería, que significaron un gasto de más de 11.500 millones de dólares en 2015.

Lo más leído