Conecta con nosotros

Noticias

HTC Vive ya tiene precio y fecha de reserva

Publicado el

HTC Vive ya tiene precio y fecha de reserva

HTC confirma que su periférico para Realidad Virtual, HTC Vive, ya se puede reservar, fijando precio y fecha concretas. Así, el próximo 29 de febrero podrá reservarse las gafas de la compañía asiática, que tendrán un precio de lanzamiento de 799 dólares.

De esta forma, HTC Vive se une a otras gafas de Realidad Virtual como Oculus Rift y PlayStation VR, aunque las dos primeras se posicionan como los principales periféricos para ordenador.

La confirmación en el Mobile World Congress 2016 de que HTC Vive valdrá 799 dólares lo sitúa como un hándicap, al compararlo con los 599 dólares que costará las otras grafas de Realidad Virtual de Oculus.

Como punto a favor de HTC, que acaba de superar un trimestre desastroso y la semana pasada se rumoreaba que podría comercializar su primer smartwatch, es que ese precio incluye auriculares, dos mandos, dos videojuegos, dos sensores para interior y un visor que dispone de cámara integrada y conexión a smartphones y tablets vía Bluetooth; así como otras características que Oculus venderá por separado.

HTC Vive estará disponible en el mercado a partir de abril, donde ya se ha confirmado su comercialización en 24 países, incluidos Estados Unidos y la mayor parte de Europa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!