Conecta con nosotros

Noticias

Sony no lanzará PlayStation VR este otoño

Publicado el

Sony no lanzará PlayStation VR este otoño

Paul Raines, CEO de la cadena GameStop no dudó en asegurar recientemente que el esperado periférico de Realidad Virtual de Sony, PlayStation VR, saldría al mercado este otoño.

Pues bien, después del revuelo montado por sus declaraciones, ha tenido que acudir la propia Sony a desmentir las palabras de Raines, tachándolas de simples especulaciones sin fundamento, según recogen en Game Informer.

De esta forma, Sony asevera que «aún no hemos dado ninguna fecha para el lanzamiento de PlayStation VR». Por tanto, habría que esperar al menos para Navidades para que una de las grandes apuestas de la compañía japonesa sea lanzada al mercado.

Cabe recordar que Sony está consiguiendo excelentes resultados de ventas con PlayStation 4, su videoconsola de sobremesa que no sólo dobla en cifras de ventas a Xbox One de Microsoft, sino que en noviembre ya había superado los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sin embargo, muchos especialistas piensan que el éxito de PlayStation 4 puede ser muy perjudicial para el mercado de videojuegos.

Lo más leído