Conecta con nosotros

Noticias

Acer separa su división de negocios

Publicado el

Acer divide su division de negocios

Acer anuncia su decisión de dividir su sección de negocios en dos, donde por un lado estarán los nuevos negocios y por otro los negocios básicos (Core Business). La reestructuración va enfocada a enfatizar su servicio al desarrollo de productos de hardware por un lado y el de los servicios en el sector cloud por otro.

De esta forma, cada rama de Acer podrá centrarse en su tarea de manera más eficiente, minimizando costes y fomentando el crecimiento y transformación digital de ambas áreas de la compañía, tal y como aseveran desde la propia Acer.

Así las cosas, la división nuevos negocios consistirá en los dispositivos inteligentes, los servicios en la nube, la oferca BYOC, los smartphones, wearables y el eBusiness. Mientras que Core Business se dedicará a los productos IT, como son los ordenadores, tablets y la división de I+D; además de los servidores empresariales y negocios corporativos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!