Conecta con nosotros

Noticias

IKEA lanza su experiencia de Realidad Virtual en Steam

Publicado el

Todo indica que la Realidad Virtual es la nueva gallina de los huevos de oro del sector del entretenimiento, por lo que empresas del mercado tecnológico como Sony con PlayStation VR, HTC con Vive, y otras como AMD, Amazon, Qualcomm y Alibaba no han dejado pasar la oportunidad. Pero otras empresas como Disney e IKEA no quiere pasar la oportunidad de rentabilizar este negocio que a lo largo de este año venderá 1.400 millones de dispositivos hardware de Realidad Virtual.

Según HardcoreGamer, IKEA exprimirá el sector de la Realidad Virtual a través de VR Kitchen, un dispositivo que permitirá a los usuarios visitar una cocina virtual y descubrir cómo confeccionarla a su antojo a través de muebles y electrodomésticos.

De esta forma, VR Kitchen de IKEA facilitará a los usuarios modificar en tiempo real todos los elementos de la cocina antes de dedicirse con una decoración específica, además de poder observarla desde diferentes ángulos y perspectivas, como puede ser a los ojos de un niño y los peligros que este podría conllevar.

Ikea-Realidad-Virtual

La experiencia de IKEA estará disponible a través de Steam, de forma gratuita y como «una experiencia a la que queremos que dediques unos minutos y que apoyaremos hasta agosto de 2016», según aseguran desde la multinacional fundada en Suecia pero con sede en Holanda.

Lo más leído