Noticias
Apple registra una patente para portátiles sin teclado
Apple pretende revolucionar el sector de los portátiles con una nueva patente que promete suprimir el teclado físico de la próxima generación de MacBooks. La idea ya ha sido registrada por la compañía de Cupertino en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
El principal objetivo de Apple es ofrecer un portátil más fino y ligero, que no necesitaría de un teclado físico para escribir, reduciendo así el grosor de un futuro MacBook.
La patente, titulada «Estructura de entrada sensible a la fuerza, configurable para dispositivo electrónico» busca asegurarse que ninguna otra compañía se adelante en la idea de Apple de desarrollar una superficie plana y táctil, que sustituya al teclado al igual que ocurre con el ratón en los portátiles.
A pesar de la patente, aún quedan muchas incógnitas acerca de este revolucionario diseño de la compañía californiana, donde aseguran que la superficie del teclado liso y táctil sería configurable al uso del usuario.
-
NoticiasHace 6 díasMulta de 550 millones de euros a AliExpress por incumplir la Ley de Servicios Digitales
-
NoticiasHace 5 díasAMD Helios quiere terminar con el monopolio de NVIDIA en sistemas de IA a escala de rack
-
NoticiasHace 6 díasNokia presenta su plataforma comercial AI-RAN
-
NoticiasHace 6 díasQNAP QAI-h1290FX, un servidor de almacenamiento y computación que ejecuta IA generativa

